La revista CYCLE habla de nosotros

Ligero y práctico, permite que los ciclistas no tengan que mirar por encima del hombro para comprobar si se aproxima un vehículo u otro ciclista de un vistazo. Así, todos pueden concentrarse en su esfuerzo.
Fundada en Francia en 2015, THE BEAM ofrece a los ciclistas, accesorios adecuados para optimizar la seguridad de los ciclistas, desde luces hasta espejos, pasando por timbres o pegatinas reflectantes. Gracias a su dominio del diseño gráfico, el CAD y los polímeros, la marca se ha consolidado como un actor clave en el ámbito de los accesorios de seguridad para ciclistas. Actualmente, ofrece un espejo universal para gafas, el Corky X.
Thebeam - Ligero y fácil de instalar, el Corky X se adapta a todas las gafas de ciclismo del mercado
Thebeam Corky X, una solución de seguridad universal

Diseñado en Francia y fabricado en Corea del Sur, el Corky X es un espejo luminoso que se coloca en el lado izquierdo de las gafas de ciclista (o de corredor). Universal y práctico, debería permitir a los ciclistas mirar hacia atrás sin tener que girar la cabeza por encima del hombro. Su diseño recordará a los entusiastas del estilo y la tecnología las famosas Google Glass.

Adaptable universalmente a cualquier par de gafas, se instala en pocos segundos, optimizando la seguridad sin comprometer la comodidad.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados